Si es que el lunes por la noche los seguidores rojinegros celebraban aquel mensaje
“Orgulloso de volver a vestir estos colores. Durante este tiempo daré todo de mí para intentar lograr los objetivos del equipo!”,
que fue publicado por el jugador Carlos Ascues -en su cuenta oficial de Twitter- anunciando su préstamo por seis meses al FBC Melgar; ahora la misma red social se encarga de amargar a los fanáticos que seguro esperaban por mejores noticias todavía.
Lo que pasa es que -también en su Twitter oficial- Francisco “El Maza” Rodríguez negó tajantemente que su futuro esté, por ahora, en Perú. Con esto, se comenzaron a caer los rumores de un posible traspaso del zaguero mundialista a FBC Melgar.
Es cierto que el mexicano de 35 años -actualmente en el Cruz Azul- ha tenido acercamientos con Juan Reynoso y que la posibilidad ha sido discutida, mas la palabra final la tiene siempre el jugador, quien hasta el momento sigue desmintiendo publicaciones de los diversos medios que lo vinculan con Melgar. Desde tierras aztecas, el ‘Cabezón’ seguirá insistiendo por su fichaje, sabiendo que un defensa, de su categoría y experiencia, sería vital para afrontar la Copa Libertadores, donde su equipo enfrentará a Emelec, Independiente de Medellín y River Plate.