Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Los nervios a flor de piel… Una sola corona y 86 concursantes de belleza. Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haiti quedaron como las seis finalistas de Miss Universo. Tras la ronda de preguntas, llegó el momento de la verdad; era hora de eliminar a tres de las participantes y de esta forma Steve Harvey anunció a las tres finalistas. Colombia, Francia y Haití se disputaban el título de la mujer más bella y Steve Harvey anunció a la ganadora. Miss Francia, Iris Mittenaere, se alzó como la gran triunfadora de la noche y se convirtió en la 65ª representante de Miss Universo. 

La segunda finalista fue Miss Colombia, Andrea Tovar y la primera finalista fue Miss Haití, Raquel Pelissier.

Uno de los momentos más llenos de tensión fue aliviado por Pia Wurtzbach, quien acercó a Steve Harvey unas gafas con aumento para que leyera correctamente las tarjetas en las que se anunciaba a la ganadora. Mittenaere, de 23 años de edad, nació al norte de Francia en un poblado llamado Lille.

En los últimos cinco años, se ha mantenido ocupada estudiando para conseguir su diploma como cirujano dentista. Además del colegio, otra de sus grandes pasiones son los deportes extremos, viajar por el mundo y cocinar platillos típicos de Francia. Una de las cosas que más le gusta hacer es ser voluntaria en el Bienvenue-Tongasoa y Les Bonnes Fées.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Top