Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

La derrota (1-2) a manos de Universitario alejó a Melgar de la pelea por el título del Torneo Apertura. Si bien es cierto matemáticamente las chances del dominó siguen intactas, lo concreto es que a estas alturas es una opción virtualmente descartada.

Son varios los factores que sumaron en contra del objetivo rojinegro. Es innegable que el arbitraje también tuvo parte de responsabilidad. Para nadie es un secreto que desde hace varios años el referato peruano deja mucho que desear.

Sin embargo, desde lo estrictamente futbolístico, al representativo melgariano le pasa factura la irregularidad de resultados producto de un rendimiento que no llega a ser constante. El funcionamiento colectivo cambia diametralmente de un partido al otro.

El balance en frío arroja que Melgar dejó de pelear por el título cuando no ganó los compromisos en los que en teoría era superior a sus rivales. Si hacemos números, son 9 puntos los que dejó escapar, 9 puntos que de obtenerlos hoy tendría al dominó como único líder.

Los verdugos fueron equipos cuya planificación y objetivos distan bastante del ambicioso proyecto rojinegro. San Martín, Alianza Atlético y Sport Rosario son los rivales a los que no pudo derrotar en partidos que presentaron coincidencias para tomar en cuenta.

Los Sub-21, Diego Campos y Jair Toledo fueron titulares para sumar minutos a la Bolsa.
Con 16 unidades, Melgar está a 6 del líder Real Garcilaso. Con 12 puntos en juego cualquier cosa puede pasar, pero es un camino cuesta arriba en la que los rojinegros no dependen de sí mismo. Lo único claro que peleen hasta quemar el último cartucho.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Top