Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

La Colina de Majes (Caylloma) consiguió el título de bicampeón de la Copa Perú, etapa departamental, tras empatar sin goles ante el Binacional de Paucarpata (Arequipa) en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.

La Colina inició el partido un poco rezagado. Sabía que el empate le bastaba para campeonar y quería que Binacional se desespere pues un triunfo celeste forzaba un cotejo extra.

El partido se fue equiparando y a los 25 minutos iniciales una falta de Cuadros sobre Róbert Chávez no es cobrada dentro del área del Binacional por el árbitro James Zegarra, causando la airada protesta de la hinchada local.

El primer tiempo se jugó en el mediocampo y tras el descanso reglamentario, Binacional salió más decidido a conseguir los 3 puntos. Eduardo "Pato" Torres se convirtió en el mejor jugador de Binacional; se cansó de hilvanar jugadas de cara al gol que fueron desaprovechadas por Villavicencio, que tuvo en sus pies dos clarísimas ocasiones de abrir la cuenta.

En la escuadra local, el portero Denisson Callpa fue de lejos el mejor jugador del partido. Se convirtió en una muralla que al final le dio el empate a su equipo y la alegría en las tribunas que celebraron a rabiar el bicampeonato.

El defensa Fredy Álvarez también desempeñó un buen trabajo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Top