Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El silencio que optaron la mayoría de jugadores de Melgar rompió la rutina de un miércoles cualquiera. De buenas a primeras, varios -por no decir todos- los integrantes del equipo dominó se retiraron sin prestar declaraciones al periodismo.

Vale aclarar que no es una obligación hacerlo; sin embargo, este tipo de actitudes encendieron la suspicacia de los hombres de prensa, los cuales buscamos trasladar los sentimientos que embargan a los rojinegros que están encaminados a ese objetivo que es el Bicampeonato.

Mientras uno a uno los jugadores se retiraban del estadio Monumental Arequipa, el pensamiento, las sospechas sobre quién era el responsable de este mutis apuntaba a uno solo: Juan Máximo Reynoso Guzmán.

¿Qué habrá pasado esta vez para que el “Cabezón”, al parecer, haya dispuesto el “toque de silencio”? Será difícil saberlo, al menos por el momento.

Otra versión es que el otrora capitán de la Selección Nacional y firme candidato a ser, en un futuro no muy lejano, el estratega de la “bicolor”, habría "recomendado" a sus jugadores que tengan el mínimo contacto posible con los medios de comunicación. Si no hablan, mucho mejor.

Asimismo, tomando en cuenta que en el tramo final de las Liguillas se juega dentro y fuera de la cancha, Reynoso, desconfiado a más no poder, mencionó a sus allegados que los periodistas estén lo más lejos posible de los entrenamientos. Si es a un kilómetro de distancia, mejor.

Lo cierto es que solo brindaron declaraciones el colombiano Dawhlin Leudo, Anderson Santamaría, el Sub-19 Héctor Bravo, el uruguayo Jean Pierre Barrientos y el arequipeño Gustavo Torres.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Top